ES EN
EM

Somos un estudio de diseño multidisciplinar
y tenemos una amplia experiencia en el
diseño y desarrollo de productos.”

 

Destacados

Proyectos

 

Selva, Natuzzi

 

La colección Selva es una combinación de Futurismo y Art Noveau, que expresa la belleza única de la naturaleza de Apulia, una fiesta de colores, un paisaje encantador besado por el sol.

Leggiadro, Natuzzi

 

Un modelo con un diseño inconfundible, Leggiadro se caracteriza por un aspecto ligero y distintivo. El apoyabrazos tiene una forma única de "ala" y se termina con un vivo alrededor del brazo. El sofá descansa sobre dos puentes de metal con un diseño sofisticado y elegante, disponible en un exclusivo acabado negro mate. Equipado con un mecanismo eléctrico con un motor doble, que se puede operar con un panel de botones en la parte interior del reposabrazos y el reposapiés a su gusto.

 

Tucana, Kian

 

Evia, Doos

Evia, nuestra creación multi-ambiente es una silla que tiene diferentes versiones de acuerdo a las necesidades de su usuario. Existen versiones con estructura en madera, así como versiones de acero con acabado cromado, estructuras fijas o giratorias texturizadas o pintadas. Su carcasa en todas las versiones está fabricada en poliuretano inyectado y tapizado.

 

Malena, Kian

Alrededor de un anillo, se colocan las varillas dobladas de aluminio que componen uno de nuestros diseños más originales y frescos. Fabricada en aluminio pintado con revestimiento en polvo y disponible en diferentes colores, la silla Malena es adecuada para usarse en exteriores.

 

Talento, Natuzzi

El estilo siempre se nota; y el estilo es la habitación con el sofá Talento. Su diseño retro está hecho para destacar, especialmente cuando se ensambla en una de sus configuraciones especiales. La versátil colección Talento también incluye un sofá y un sillón, cada uno con patas de metal y un acabado de nogal a juego.

 

Iman, Candelah

Iman es una luminaria creada para poder acompoñarte a cualquier parte. Con la ayuda de una superficie de acero y una base magnética, su sistema de fijación no permanente garantiza que pueda usarlo fijo en su estructura o que lo pueda llevar a donde lo necesite. También tiene una batería con la que solo necesitas ponerla en la base para recargarla. Su estética está inspirada en las antiguas linternas utilizadas por los mineros en su lucha diaria para arrebatar el corazón a la tierra. Es moderno, elegante, minimalista y útil.

 

Dana, Kian

Con suaves curvas sensuales en todos los encuentros, esta reinterpretación de un diseño clásico escandinavo tiene una presencia sorprendente. El atractivo seductor de Dana se ve realzado por su pequeña estructura y su poco peso.

 

Adela, Kian

En Adela la madera tiene un papel más central, un respaldo y un asiento más gruesos añaden una mayor suavidad y comodidad. El diseño neutro de Adela le da la ventaja de adaptarse fácilmente a cualquier entorno. La colección consta de una silla, una silla con brazos y un taburete.

 

Birdie, Kian

Birdie es una creación lúdica. Cuando lo diseñamos, queríamos representar a un pequeño pájaro al posarse en una rama de árbol. Este diseño combina un respaldo redondeado tradicional con patas contemporáneas de doble extensión que se extienden hasta alcanzar la parte superior de la silla. Está hecha de madera contrachapada tapizada o sin tapizar. Birdie proporciona una comodidad inigualable y agrega un toque de naturalidad y calidez a los ambientes.

 

Gotcha, Ooland

Colección con asiento y respaldo de poliuretano inyectado o policarbonato translúcido combinado con bases de acero cromado o madera macizza de haya. De generosas proporciones y peculiar decoración del respaldo,  "Gotcha" es la mejor expresión del discreto encanto de las cosas elegantes.

 

Arrow, Candelah

Con la alegoría de la vida, le hemos dado a la flecha una parte significativa donde representa la manera en que los humanos siguen metas y sueños, siempre con la esperanza de encontrar su luz personal. Arrow es una pieza de luz divertida que juega con tu subconsciente, que puedes encontrar y captar la luz transmitida a través de él.

 

Plato, Candelah

Esta luz con acabados modernos y brillantes es perfecta para ser parte de cualquier tipo de ambiente gracias a su elegancia y personalidad. Plato está inspirado en los clásicos cómics OVNI de los años 50 y 60, pero sigue la estética de la lámpara convencional, lo que hace de esta combinación un toque distinguido y contemporáneo para el espacio. Está hecho de vidrio modelado, acero y policarbonato, además de estar disponible en algunos acabados modernos como el cromo o el oro rosa. Puedes tenerlo en las categorías de lámparas colgantes, suelo y mesa.

 

Bell, Candelah

Bell es como una gota de luz que baja del cielo. Asimismo, se trata de dar un detalle diferente, sensual y hermoso a cada lugar. Su forma redondeada fue diseñada perfectamente para aprovechar la caprichosa difusión de luz transmitida a través del vidrio. Bell extiende una lluvia de luces y sombras que le dan una especial atracción a los lugares.

 

Cap, Kian

Cap es un divertido artículo de muebles de exterior que cumple dos propósitos. Siéntate sobre él como un taburete, pero dale la vuelta y observa cómo se transforma en una maceta. Es un diseño único con la opción de dos materiales difgerentes, dependiendo de su uso previsto. Elije LLDPE o la versión de cemento.

Selva, Natuzzi

 

Nunca más sientas que tienes que decidir entre la belleza y el calor de la madera y la suavidad sensual de la tela. Disfruta de los dos en la silla Tucana. El respaldo y el asiento orientados hacia el frente están tapizados, mientras que el respaldo y la patas de la silla muestran el encanto de la madera de haya o roble. Los peqieños detalles también importan: un pequeño orificio en el respaldo facilita el manejo de la silla.

Enrique Martí Associates

C. Profesor Blanco, 7, Bajo
46014 Valencia (Spain)
+34 960 721 484
Mapa

Social

©2019 Enrique Martí Associates. Todos los derechos reservados. Desarrollo web: xavi.selvi.red